In 
 
Order by: 
Available to: 
Price: 
 - 
eBay Affiliate Links
$
188.00
Buy It Now
$17.90 Shipping
Location: Las Lagunas, Spain
~ Pintura de la época Meiji? Muy buen estado/ Framed/ Woodblock Print of Meiji Era? ~ Pintura de la época Meiji? Muy buen estado/ Framed/ Woodblock ... morePrint of Meiji Era? Descripción: Una pintura. Que creemos que es de la época Meiji Enmarcada En muy buen estado La pintura tiene un minúsculo e imperceptible desperfecto por uno de los bordes La pintura tiene un imperceptible signo de suciedad por la parte superior Medidas incluida el marco: 27x21 cm. Aproximadamente Description: A painting. Which we believe is of the Meiji era Framed In very good condition The paint has a tiny. Imperceptible damage by one edge The paint has a noticeable signs of dirt at the top Measurements including frame: 27x21 cm. about“Mire detalles en fotografias para ver estado real de los artículos” COMICS MY SHOP EBAY REF:A3 Articulo realizado por Daniel 91303 RELOJES COLECCION MI TIENDA EBAY*MUCHAS GRACIAS A TODOS* POLITICA DE DEVOLUCIONES EN RELOJES Donde se indique. Le ofrecemos una garantía de 30/60/90 días en nuestros relojes. Si el reloj desarrolla un defecto que está cubierto por la garantía. El aparato será reparado. En el improbable caso de que la reparación no es posible. Al cliente se le ofrecerá la posibilidad de elegir un crédito o reembolso. El cliente es responsable de los gastos por la devolución del artículo para su reparación. A menos que se indique lo contrario. Nuestros relojes se fabricaron después de 1910 que están garantizados para mantener el tiempo, con un error de +-5 minutos por día. Mantenimiento de tiempo no se puede garantizar en los fabricados antes de esta fecha. La garantía no cubre la resistencia al agua. Mal uso, abuso o daños accidentales. Incluido el personal de balance dobladas o rotas. Daños en la caja. O la penetración de agua o cualquier otra sustancia) Mal uso. Abuso o daños accidentales quedan al estudio por nuestra parte a discreción. Partes perecederas como cistal. Manil
$
119.88
Buy It Now
$17.90 Shipping
Location: Las Lagunas, Spain
En perfecto estado. “Mire detalles en fotografias para ver estado real de los artículos”. In excellent condition. may not be complete.
$
1190.00
Buy It Now
Location: Brazil
Lindíssima e robustas esculturas de biscuit, peças francesas de época com detalhes incríveis e delicadeza de uma época onde o romantismo vigorava, sendo ... morepeças com mais de 100 anos e de grandes proporções.
$
665.00
Buy It Now
$47.00 Shipping
Location: Mexico
Autor: Guillermo Kahlo. Kahlo creó una magistral gama de tonalidades, dibujada con una pureza y excelsitud que más de cien años después aún sorprende, ... morecautiva y enamora. Su obra constituye una muestra representativa, simbólica, del paisaje arquitectónico nacional, un selecto código iconográfico cuyo objetivo primario era el de definir, y, por encima de todo, exaltar, el concepto de Nación.
1 2 3 4
 In